Tor Mail Correo Electronico Anonimo

Tor Mail es un proveedor de servicio gratuito de correo electrónico anónimoTor Mail es un servicio oculto de Tor que permite que cualquiera pueda enviar y recibir correo electrónico anónimo.Este producto se produce independientemente del software de anonimato Tor ® y no lleva garantía del Proyecto Tor de calidad, idoneidad o cualquier otra cosa. 

Para obtener más información o para registrarse para su cuenta free@tormail.org, que incluye webmail, smtp, pop3, imap acceso, 

Por favor visite nuestro servicio oculto de Tor en http://jhiwjjlqpyawmpjx.onion/ 

Usted necesita tener Tor instalado en su ordenador para acceder a los servicios ocultos de Tor.Aviso a los funcionarios 

- Denuncias de Abuso Este sitio web es sólo una página web informativa. 
Ninguno de los sistemas de correo electrónico de Tor se encuentra alojado en este servidor o en cualquier servidor que usted puede encontrar la dirección IP.Siezing o apagar este sitio web no tendrá ningún efecto sobre los servicios de correo de Tor. 

Tor correo consta de varios servidores, un servicio oculto de Tor, y una de Internet entrante y saliente hacia los servidores de correo.Estos internet hacia los servidores de correo son relés, que transmiten electrónico dentro y fuera de la red Tor, los relés se compran anónima y no tracable para nosotros. 

Lo único almacenado en el disco duro de los servidores es el servidor de correo Exim, y el software de Tor. 
No hay mensajes de correo electrónico o troncos o cualquier cosa importante que se almacenan en los servidores, por lo que no importa si son agarrados o cerrados. 

Estamos preparados para reemplazar rápidamente cualquier relé que se desconecta por cualquier razón. 
El correo Tor servicio oculto y SMTP/IMAP/POP3 están en un servidor oculto completamente separada de los relés, los relés no conoce la IP del servicio oculto.Tor correo no cooperar con cualquiera que trate de identificar o censurar a un usuario de correo Tor. 

El objetivo de Tor correo es proporcionar comunicaciones totalmente anónimos y privados para cualquiera que lo necesite.Somos anónimos y no pueden ser obligados a revelar nada acerca de un usuario de correo Tor. 

Sólo puede registrarse y acceder a correo de Tor a través de nuestro servicio oculto de Tor, que no pedimos ninguna información de identificación, como el nombre o la dirección, el servicio es gratuito, así que no tenemos información de facturación y servicios ocultos Tor no puede ver su dirección IP, así que no hay manera de identificar a ningún usuario.

No tenemos ninguna información de darle o para responder a cualquier subpeona o de órdenes judiciales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario